jueves, 11 de septiembre de 2008

Día 4: Carte d'etudiant

El día de hoy vuelve a estar protagonizado por la burocracia. Eso sí, esta vez efectiva. Tras una ¿petite? reunión de información de 2 horas sobre un mogollón de cosas aburridas en la que fui informado de que con 3 faltas injustificadas a una clase me plantan un cero, por fin me inscribí en la Universidad Lyon II. Parecía que el momento no iba a llegar. Hay una luz al final del túnel. Pero antes de salir a la superficie tenemos que luchar contra una gran bola negra, que aquí llaman Rendez-vous pedagogique, y que en España es el Plan de Convalidaciones. Nuestro convalidador (?) se llama Philippe Merlo, habla español y todavía no nos ha contestado ( y eso que el lunes empezamos las clases). Pero nosotros somos felices. Mañana por la mañana nos espera una visita con otros convalidadores para elegir las asignaturas y después, por fin, llevárselas a Philippe.
Sin más que contar, salvo que esta noche quizá hagamos algo que no esté relacionado con la burocracia, y eso me pone contento. Bueno, eso, y que Dexter ha vuelto.

(Hoy blogger no me deja subir fotos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuu burocracia!!
si ya es jodida allí, imagínate aquí en la URSS...
nosotros por fin nos matriculamos después de dos semanas, y matilde, también después de dos semanas, contestó a nuesros emails
queremos días 5 y 6!