domingo, 21 de septiembre de 2008

Día 14: Eternal sunshine of the spotless mind

El sábado nos levantamos tarde y fuimos directos hasta la Place Bellecour ( donde me encuentro ahora, por cierto, actualizando este blog). Allí teníamos cita con un guía contratado por la universidad, que nos iba a enseñar lo más significativo de Lyon, tanto en el ámbito turístico como de la vida práctica. El guía nos dijo qué restaurantes eran para "atrapar a los turistas", qué zonas eran las mejores para comer, comprar o simplemente pasear.
Cansadísimos, extremadamente hambrientos y asfixiados por el implacable sol, fue terminar la visita y huir a la residencia para engullir una ensalada ( qué raro) y descansar. A las dos horas yo me cogí el portátil y me vine hasta el McDonalds para poder hacer la actualización de ayer. Mientras Carla y Aida iban de nuevo al Simply en busca de reservas de vino. Pero al llegar a la residencia me las encuentro en pijama, viendo una película. No hay plan. Nadie sale. Tras las extrañas risas del momento, termino de ver con ellas esa genial película de Michel Gondry (francés, por cierto) llamada Eternal Sunshine of the Spotless Mind ( en español, ¡Olvídate de mí! (?)) y, aún tremendamente cansado, me voy al cuarto a ver otra genial película, Punch-drunk love de otro genial director llamado Paul Thomas Anderson, con geniales diálogos como la siguiente conversación de cama:
- Tienes una cara muy dulce. Quiero morderte las mejillas.
- Yo quiero reventarte la cara. Quiero coger un mazo y aplastarte la cara de lo preciosa que es.

Un sábado en casa. No pasa nada. El siguiente será mejor. Carla apunta: "fue un sábado guay".

5 comentarios:

Sally Hayes dijo...

javi te sigo echando de menso es uan sensacion muy extraña cpmo si estubeise amillones de kilometros o en otro planeta.saca lso billtetes para cuando queiras, no aremso planes y si los acemos estaras en ellos.
sacalos sacalos sacaslos.
y ven, ven porque cuando veas el mar baltico..



* Javi estoy aprendiendo mas frances que ingles.

une sourit verte qui corre dans l´herbe (8)
es uan cacaiond e niños, buscala la canto sonambula en albergues rodeada de 20 personas

MJ dijo...

es película es de lo bueno lo mejor :)

ay havié que me kedan 6 dias y tu llevas alli por lo menos 17 !!

Sally Hayes dijo...

Mneo mal que a kaunas también ha llegado el eternal sunshine. Y mñana nos vamos a Riga. Cuando viene usté definitivamente?

Anónimo dijo...

películas y ensaladas, qué típico en ti
espero que al menos no te hayas enganchado a otra serie bizarra que ya sabes lo que pasa con tus amigos
ay javi, que te echamos mucho de menos, y el otro día tuve que jugar al fútbol con las zapatillas que me regalaste y me dio mucha pena, pero por si acaso no chuté demasiado el balón, las puedo limpiar sin que se vaya el dibujo?
es que el otro día soñé que estaba paseando por kaunas y empezó a llover y se borró entero y me dio muchísima pena
ay

muxu

Rana de ingle amarilla dijo...

¡NO AL ABANDONO! ÉL NO LO HARÍA