viernes, 3 de octubre de 2008

Resumen angustioso de unos dias increibles

Mi ordenador ha muerto.

D.E.P



Mientras intentan devolverlo a la vida en una tienda situada en una calle estrecha que desemboca en la Place Jean Macé, esa que nos ve martes y jueves con aun la marca de las sabanas en la cara, escribo desde un teclado francés por lo que las faltas de acentuacion (como esa) seran continuas en esta pequenia y explicativa entrada.

El César no ha ganado, simplemente nos saca una ventaja. En cuanto vuelva mi ordenador y el Internet a la residencia, volveremos a la batalla continua. Simplemente me cuesta lucho actualizar en teclados franceses porque estan dominados por las tropas romanas.

Para resumir estos dias, el fin de semana pasado vino un Dios griego, personificacion del mismo Sol, a ayudarnos a preparar la contienda. Con él descubrimos la maravilla del transporte a dos ruedas, y el zoologico oculto en un increible parque llamado Parc de la tête d'or (Parque de la cabeza de oro). Esta semana tambien descubrimos que los franceses hacen sus necesidades en agujeros, fuimos a mas fiestas Erasmus ( con comida tipica incluida)y tuvimos 6 horas seguidas de una clase de la que podriamos haber estado otras 6.


Viva el Erasmus lyonais!

Por cierto, este fin de semana enviamos legados a Avignon.

4 comentarios:

Sally Hayes dijo...

Te lo digo en serio Javi, me paso el día diciendole a la genet que necesito habalr contigo, o me mands un email ( ya se que lso teclados franceses tienen las letras descolocadas, pero eso nunca ha sido un problema para escribir., yo vivo con las letras descolocadas en al mente), me va a dar algo.
En serio Javi, que te mande un sms pero no se si usas el mobil espaol y yo te echo mucho de menos, a la person que mas del mundo.
En serio.

MJ dijo...

Javiii !!!!!!!! por fin has vuelto !! yo me enteré ayer por sara q tu ordenador había fallecido, por lo que hasta ese mismo momento pensé que ya no te gustaba la tecnología y te habías vuelto un hermitaño.

Espero que pronto puedas recuperar la cordura y volver al mundo del capitalismo, al menos para tener noticias de tí !

Y el César que se prepare, que esto sólo ha sido un bache en el camino (mi ordenador murió y me compré uno en mediamarkt por 500 € pero murió en España.. -Aunq igual te lo pueden mandar q tenemos 2 kg gratis al mes por mrw xDD)

Sigue escribiendo en la uni anda que no pasa nada si no pones tildes, lo sabremos leer igual :)

muaaaaaaaaaaaa

Sally Hayes dijo...

javi, esas bicicletas son demasiado modernas dile sque te den uan oxidada o un tamdem apra cuando vaya yo. Te conetste al email y es importanet qeu lo leas xD te vas a reir porque he sido un poco mala en algun sitio pero tengo que deshagoarme de algun modo y claro noe stas en tu habiatcion con tus sabanas blancas rancias d ebolas para que te vaya contar mis penas momentaneas o no momentaneas
ai que rollo.

nahuel gonzalez rebollar dijo...

Javi, en tu ultiuma a ctualizacion en el otro blog t firmo un hombre q se hace llamar michelangleo prez que tiene una historia fascinante. Es escritor, peruano, residente en california, y antes fue ingeniero agronoma y escribe foto novelas moralizantes, muy educativas, sobre los peligros del cancer de mama o sobre la crianza de los hijos.

Le quiero, y a ti tb porque solo le hubiera conocido a el gracias a ti.

¿Os une alguntipo de relacion familiar o sentimental?