miércoles, 8 de octubre de 2008

Avignon

Por fin tengo ordenador, arreglado por 90 bonitos eggós, como les dicen por aquí. Lo más gracioso de todo es que mi escritorio ahora es así:



(Pincha para ver más grande)


Sí, efectivamente. Mi ordenador ahora está en francés. Y ya no es el Escritorio, es el Bureau. Y no es Mi PC, es Poste de Travail. Pero, claro, yo ante este signo de distinción no puedo hacer más que regodearme entre lo absolutamente cool que es ver Ma musique o el Panneau de configuration cada vez que abro el menú de Dèmarrer.

Estos días he estado esperando a que llegaran las fotos de Avignon vía Tuenti. Esperé y esperé hasta que el otro encendí el ordenador y veo: Tiene 42 fotos en las que sales. Con lo cual:

- En Avignon hubo prao donde tirarse,



con estas vistas:


- Nos hicimos con la ciudad caminando mucho




, e incluso en barco:



- En el albergue bebimos, reímos y...

participamos en un karoke, donde

cantamosybailamos la Macarena ( entre otras).

Al día siguiente, tras el esperadísimo desayuno

conocimos un ¿pueblo pegado? a Avignon repleto de castillos, cartujas y

torres con barras de bar y vestidos guays.

¿ Para cuándo el siguiente viaje? Pues si Dios/Alá/Buda/Britney quiere, Suiza en una semana y poco, y más lejos París, Roma, Alemania...

Por cierto, esta actualización quería haberla hecho por lo menos hace una semana y media, pero blogger es mala persona y no me deja subir fotos y yo me enfado.

Hoy tengo que hacer una presentación para clase de francés sobre Luis Buñuel durante 10 min. Menos mal que mi público son un japonés, una china, una inglesa y una de nacionalidad confusa, porque cuando tenga que explicar el argumento de Un chien andalou en francés, puede que acabe hablando de Arma Letal 4.

Gros bisous

2 comentarios:

Sally Hayes dijo...

Menos mal que a Buñuel da igual que lo explioques en chino mandarín que en vasco que nadie lo va anetender. Me voy a varsovia en uan hora, con mi marido, a esperar a que luisit nos recoja en uan estcion oscura de madurgada y nos lleve a algun lugar seguro donde dormir.

José Manuel dijo...

Hola. Me llamo José Manuel y soy estudiante de Periodismo y Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid, como tú. Varios compañeros y yo nos queremos ir de Erasmus el año que viene, y estamos investigando por la Red en busca de información. Me gustaría saber si me puedes mandar un correo electrónico donde me cuentes todo lo relacionado acerca de la prueba de idiomas, la cuantía de las becas (sabemos que está también la de Caja Madrid), qué papeleo hay que arreglar... No hemos podido asistir a las reuniones de la Universidad :S.

Te dejo aquí mi dirección de correo electrónico: torrecampo2001@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias. Espero que estés disfrutando la experiencia