(Pincha para ver más grande)
Sí, efectivamente. Mi ordenador ahora está en francés. Y ya no es el Escritorio, es el Bureau. Y no es Mi PC, es Poste de Travail. Pero, claro, yo ante este signo de distinción no puedo hacer más que regodearme entre lo absolutamente cool que es ver Ma musique o el Panneau de configuration cada vez que abro el menú de Dèmarrer.
Estos días he estado esperando a que llegaran las fotos de Avignon vía Tuenti. Esperé y esperé hasta que el otro encendí el ordenador y veo: Tiene 42 fotos en las que sales. Con lo cual:
- En Avignon hubo prao donde tirarse,con estas vistas:
- Nos hicimos con la ciudad caminando mucho
, e incluso en barco:
- En el albergue bebimos, reímos y...
participamos en un karoke, donde
cantamosybailamos la Macarena ( entre otras).
Al día siguiente, tras el esperadísimo desayuno
conocimos un ¿pueblo pegado? a Avignon repleto de castillos, cartujas y
torres con barras de bar y vestidos guays.
¿ Para cuándo el siguiente viaje? Pues si Dios/Alá/Buda/Britney quiere, Suiza en una semana y poco, y más lejos París, Roma, Alemania...
Por cierto, esta actualización quería haberla hecho por lo menos hace una semana y media, pero blogger es mala persona y no me deja subir fotos y yo me enfado.
Hoy tengo que hacer una presentación para clase de francés sobre Luis Buñuel durante 10 min. Menos mal que mi público son un japonés, una china, una inglesa y una de nacionalidad confusa, porque cuando tenga que explicar el argumento de Un chien andalou en francés, puede que acabe hablando de Arma Letal 4.
Gros bisous